Almudena Solana, novelista, artista plástica y autora y el director de la revista Telos, Juan M. Zafra. Juntos hablarán sobre cómo en la sociedad de la sobreabundancia y el acomodo en lo propio, el diálogo es lo que nos hace humanos y lo que nos hace crecer en relación con los demás. Sin equilibrio humano, nada se sostiene.

Este encuentro se enmarca también en el foro de pensamiento Repensando el mañana, a través del cual laFundación Telefónica quiere ser capaz de analizar lo que está por venir y ponernos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

Podrás seguir y comentar este evento en redes sociales con el hashtag #Telos113.

Almudena Solana (@almudenasolana)

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Autora de cuatro novelas y artista plástica. Fundadora de Fabric Poetry. Reside entre Madrid y Los Ángeles.

Juan M. Zafra (@prensa 14)

Director de la revista Telos de Fundación Telefónica. Profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III. Secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Trabajó en medios como El País y Radio Nacional de España y fundó el diario digital bez.es. Fue asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad de la información.

– Fecha: lunes, 04 de mayo
– Hora: 19:00h
– Dónde: https://www.fundaciontelefonica.com/endigital/en-directo/

Más información