Vuelve un nuevo año #EA26 y con él novedades en nuestra iniciativa que pronto serán reveladas.

Pero en este 2017 también vuelven las actividades que más éxito han tenido en este espacio para el debate y la reflexión en torno a la Educación Ambiental como son los propios debates #EA26 de cada mes, las entrevistas a personajes relevantes o los encuentros virtuales de #EA26con_.

Después de interesantes y muy productivos encuentros con personajes de la talla del eurodiputado Florent Marcellesi, el sociólogo Víctor Viñuales o la comunidad del Bosque Habitado de radio3, esta vez tenemos la oportunidad de pasar una hora debatiendo con una persona que bien pudiera resumir los objetivos que nos llevaron a impulsar la iniciativa #EA26: Roberto Ruíz Robles (@Roberto_R_R). Experto en redes sociales, sostenibilidad y comunicación ambiental entre otras muchas facetas.

ea26con_robertorr-1Será el próximo jueves, 19 de enero entre las 18:00 y las 19:00 horas, utilizando el hashtag #EA26con_RobertoRR en Twitter.

Con ese #EA26con_RobertoRR, nuestro protagonista podrá responder y reflexionar acerca de todo lo que le planteemos y podremos establecer un más que productivo encuentro. Un buen momento para el debate sobre la educación ambiental, medio ambiente, redes sociales, voluntariado, eficiencia energética, movilidad sostenible, el CONAMA…

Así que ya sabes, este jueves tienes una cita con el presidente de ACA – Asociación de Ciencias Ambientales y coordinador del Área de Energía y Cambio Climático del ISM – Instituto Superior de Medio Ambiente. ¡Te esperamos!

La iniciativa #EA26, es un espacio de debate en redes sociales en el que todas las personas preocupadas y ocupadas en la Educación Ambiental conversan el día 26 de cada mes entre las 18 y las 19 horas.

Esta idea, en construcción permanente y esperando recibir vuestras aportaciones nace de las conversaciones mantenidas en Twitter entre @EAsempervirens@drotorrent @JosechuFT, y se plantea como una respuesta a la poca presencia que tiene la Educación Ambiental en las redes sociales.

Etiquetas: , , ,