Ecofira, Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, sigue perfilando el escaparate de su próxima edición, que se celebrará del 20 al 22 del próximo mes de octubre en Feria de Valencia  y en el que serán protagonista las últimas innovaciones en tratamiento, gestión y reciclaje de residuos.

En Ecofira participan empresas referentes en gestión medioambiental, que posicionan al certamen como el principal foro de conocimiento y debate en torno a aspectos como la municipalidad de los servicios de recogida y tratamiento de residuos, el nuevo marco regulatorio del Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos o la implicación de la Responsabilidad Social Corporativa en el futuro de las empresas del sector.

ECOFIRA es el certamen internacional de las soluciones medioambientales, un punto de encuentro en la que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Con 11 ediciones celebradas, el certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento.

La oferta de ECOFIRA reúne todos los ámbitos de interés en la gestión medioambiental, desde la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos.

¿Quién expondrá en Ecofira?

  • Empresas de Tratamiento de Residuos (Recogida, transporte, valoración, eliminación, maquinaria, reciclaje, sistemas biológicos…)
  • Limpieza varia municipal (sistemas y equipos)
  • Control de emisiones, atmósfera y calidad del aire
  • Contaminación acústica, sistemas de gestión y certificación medioambiental

¿Quién visitará Ecofira?

  • Encargados de compras de empresas que buscan soluciones de gestión
  • Fabricantes
  • Distribuidores de equipos
  • Empresas de instalación y mantenimiento

Información:

Ecofira, Feria Internacional de Soluciones Medioambientales

Ecofira , 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , ,