ECOFIRA es el certamen internacional de las soluciones medioambientales, un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

ecofira2018

Feria Valencia acoge del 6 al 8 de noviembre la décimosexta edición de Ecofira, el certamen de referencia en materia medioambiental, y que ocupará la práctica totalidad de los 8.000 m2 de superficie expositiva prevista en el Pabellón 8. En total serán 64 las empresas expositoras presentes, entre las que destacan la práctica totalidad de los grandes operadores nacionales en tratamiento y gestión de residuos, junto a un intenso programa de actividades y conferencias.

Este año, la economía circular será el gran protagonista de Ecofira 2018. Un concepto íntimamente ligado con la sostenibilidad y cuyo objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible, y que se reduzca al mínimo la generación de residuos. Y todo ello impregnará el certamen, desde las novedades e innovaciones que se van a presentar hasta las jornadas de trabajo previstas.

La cita se fija el objetivo de seguir generando un espacio de negocio y de visualización de todos los sectores medioambientales. Un punto de encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente. Con 15 ediciones celebradas, el certamen se ha consolidado como referencia para los profesionales y las empresas del sector, no sólo por su oferta comercial, sino también por su carácter de foro de debate y conocimiento.

La cita abrirá sus puertas el martes hasta el jueves en el Pabellón 8 de Feria Valencia y con horario de 9:30 a 18:00 horas (jueves hasta las 15:00 h). La entrada es exclusivamente para profesionales y gratuita previo registro en la web.

Más información

Etiquetas: , , ,