ECOFIRA, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, celebra su 10ª edición del 16 al 18 de Febrero en Feria Valencia.

El compromiso del certamen es acoger a las principales empresas, asociaciones y administraciones para configurar un foro comercial de primera magnitud, potenciando las relaciones entre el comprador y el vendedor.  Sólo para profesionales.

Además de los stands de las empresas se quiere promover el intercambio de experiencias entre los profesionales mediante la realización de jornadas y congresos con ponentes de la máxima solvencia.

Ecofira 2011

A la  oferta que presenta ECOFIRA se le añade la tercera edición de EGETICA-EXPOENERGÉTICA, 3ª Feria Internacional de las Energías y EFIAQUA 1ªFeria internacional para la Gestión Eficiente del Agua. Las sinergias generadas por ambas ofertas feriales redundarán en beneficio de un sector que cuenta con un amplio margen de crecimiento, y que cada vez está más presente en la sociedad, que reclama soluciones a los retos medioambientales que se presentan cada vez con mayor claridad.

Fuente: ecofira.feriavalencia.com

Etiquetas: , , , , , ,