Los próximos dias 21, 22 y 23 de octubre se celebrara en Sevilla una feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible.

Por primera vez Sevilla acoge en El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, una feria ecológica de estas características debido al creciente interés que se tiene por todo lo ecológico.


Se convierte tambien en la primera feria ecológica de España y su principal objetivo es el de ayudar a concienciar a niños y adultos sobre la importancia de cuidar del medioambiente y de adoptar un estilo de vida saludable.

Para ello contará con todo tipo de actividades, talleres, conferencias y servicios que ayuden a reforzar la concienciación sobre la importancia que tiene el medio ambiente en el futuro del planeta.

Todos aquellos que puedan visitar la feria se encontran con una amplia muestra de alimentación ecológica, productos que ayudan a ahorrar agua y energía, cosmética natural, talleres de reciclaje, bioconstrucción, formación, juguetes ecológicos, comercio justo, asociacionismo, etc

Interesante evento, el primero de estas características en España, esperemos que tenga una gran acogida y un gran éxito y se puede ir extendiendo a más paises.

http://www.ecosevilla.es/

Etiquetas: , , , , , , ,