ECOZINE, Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de Zaragoza,  organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Cultural Ecozine, celebra su 5ª edición del 11 al 18 de mayo.

Y volvemos con ganas renovadas. Volvemos para presentar más de 70 películas de 40 países cuyo tema central es el medio ambiente, así como debates y actividades paralelas donde el protagonista es el arte comprometido con nuestra Tierra.

Queremos unirnos a otras manifestaciones culturales de la ciudad y del mundo que dan protagonismo a todas esas voces y miradas que hablan de nuestro planeta y que nos ayudan a reflexionar sobre nuestro presente y nuestro futuro. Es necesario sumarnos a un cambio que reclaman cada día más millones de personas y cada día se escucha en más rincones del planeta. Un cambio por la sostenibilidad; un cambio para buscar otras maneras de relacionarnos entre nosotros y con el planeta; un cambio donde la cultura, el cine, son protagonistas activos en este mundo que nos toca vivir.

Acepta el compromiso y recuerda que tus decisiones y acciones tienen un gran valor. Ven al cine a conocer todas esas realidades y transmite el mensaje de que todo es posible, que siempre es posible.

Programa

Etiquetas: , , , ,