Efiaqua 2012 la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad de Valencia, entre los próiximos días 29 de febrero al 02 de marzo de 2012 en las instalaciones de las Feria de Valencia, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector.

Efiqua 2012 irá dirigida principalmente a los sectores que están relacionados con la captación y tratamiento de agua; suministro y distribución; control de inundaciones y protección de costas; ingenierías, consultoras y otras firmas de servicios profesionales relacionados; instrumentación analítica; financiación de proyectos y prensa técnica, entre otros. La nueva feria tiene entre sus líneas estratégicas ofrecer un nuevo formato ferial en el que el valor añadido y la innovación sean los ejes prioritarios, así como la formación.


La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) y la Cámara de Comercio de Valencia en colaboración con el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) organizan el II Encuentro Internacional para la Cooperación. Las Ferias del Medio Ambiente, proyecto que une los tres certámenes paralelos Egética-Expoenergética, Ecofira y Efiaqua, acogerá una nueva cita de esta plataforma internacional en la que empresas y organizaciones de los sectores de energía, de residuos y del agua, compartirán propuestas tecnológicas y comerciales para dar solución a sus necesidades.
Por último señalar que el comité organizador de esta feria estará formado por representantes de empresas privadas, de asociaciones sectoriales, de las universidades valencianas y de la Administración

Etiquetas: , , , , , ,