Efiaqua centrará sus esfuerzos en poner en valor el uso eficiente de los recursos hídricos y su consumo. Un certamen que impulse nuevos productos y extienda la innovación que éstos suponen a otros sectores que siendo grandes consumidores de agua deben ponerse al día, por la gestión racional de unos recursos que les son tan necesarios.

Efiaqua es un foro en el que están representados todos los ámbitos para los que el agua es un recurso estratégico, como el mundo empresarial, administraciones, regantes, empresas tecnológicas, laboratorios, fabricantes de bienes de equipo, gestores de agua potable y residual o desalación y que se celebrará del 28 al 30 de noviembre de 2017.

Su objetivo es, además de generar negocio, ser punto de encuentro internacional, un foro en el que las empresas españolas muestren a compradores de todo el mundo su tecnología, tanto en la exposición como en su aplicación práctica. Propiciar sinergias empresariales y de conocimiento para una gestión eficiente del agua, con una vision global.

Lugar y fecha de celebración

Feria Valencia
28, 29 y 30 de noviembre de 2017 de 09:30 a 18:00 h.

Más información

Etiquetas: , ,