Egética-Expoenergética 2012, 4ª edición de la Feria Internacional de las energías.

Las ferias de carácter profesional son el escaparate ideal de las empresas expositoras para que los visitantes profesionales puedan conocer de primera mano las novedades que ofrecen el sector.

Egética-Expoenergética, feria internacional de las energías, cuya nueva edición tendrá lugar una vez más en Valencia entre el 29 de febrero y el 2 de marzo de 2012, será el punto de encuentro y reunión del sector energético. Desde la organización de este evento consideramos que es imprescindible que el perfil del visitante sea el correcto para que el tiempo y el dinero invertidos por todos, tanto expositores como visitantes hayan merecido la pena. Los resultados de ediciones anteriores nos avalan.

En Egética-Expoenergética 2012 las empresas más importantes del sector ofrecerán información actualizada sobre sus productos y/o servicios a los visitantes profesionales que lo deseen, la pasada edición, febrero 2011 se superaron los 12.000 visitantes profesionales de más de 48 países.

Egética-Expoenergética 2012 contará con un ciclo de conferencias de alto nivel en las que reconocidos ponentes ofrecerán sus conocimientos sobre los avances tecnológicos y nos darán su punto de vista sobre el futuro en el mercado energético global.

De forma paralela a Egética-Expoenergética y durante los días de celebración de la misma, se desarrollarán varios actos como los encuentros de transferencia tecnológica y algunos congresos o comités anuales de asociaciones del sector

Etiquetas: , , , , ,