El Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA) es un evento anual, promovido por la Fundación Conama, con la misión de crear redes de intercambio de conocimiento y experiencias y espacios de diálogo abiertos a la participación todas las partes interesadas que permitan avanzar hacia un desarrollo sostenible.

El Encuentro se ha consolidado como un foro regional donde se genera el diálogo entre profesionales, con todos los agentes involucrados en el desarrollo sostenible, por lo tanto no se trata de un evento aislado, sino de una consolidación de red de contactos para promover el intercambio de información, experiencia y conocimientos, así como avanzar hacia un nuevo modelo de desarrollo sostenible.

En vista de los excelentes resultados de ediciones anteriores el EIMA 2013 se celebrará de forma descentralizada, con un evento central en Foz de Iguazu (Brasil) y dos foros previos temáticos en Santiago de Chile y la ciudad de Panamá.

Además, se organizarán en el marco del Eima 2013 encuentros empresariales que contribuyan al establecimiento de relaciones comerciales en el sector que promuevan la mejora de los servicios ambientales en la región.

Chile 08-10 de Julio

Panamá 11 y 12 de Septiembre

Brasil 19 y 20 de Noviembre

Más información: http://www.conama11.vsf.es/download/bancorecursos/C2012/Iberoamerica.pdf

EIMA 2013, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , , ,