El próximo jueves 16 de mayo, a las 10:30 horas, tendrá lugar el segundo Encuentro emprendeverde, dedicado a ”Social Media para Emprendedores Verdes”.

En el evento se contará con la intervención Jesús Charlán Hidalgo, Profesor en ESIC Business & Marketing School, que  analizará los conceptos claves de las Redes Sociales y  su utilidad para potenciar la visibilidad de los proyectos de emprendimiento verde, y con Roberto Ruiz Robles, presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), que presentará las principales conclusiones del Grupo de trabajo de Redes Sociales y Medio Ambiente de CONAMA 2012. Y como experto en redes sociales dará su visión del potencial que el buen uso de estas herramientas tienen para los emprendedores verdes. Los asistentes tendrán la posibilidad de preguntar dudas concretas de cómo aplicar lo aprendido a su propia empresa verde o proyecto emprendedor vinculado al medio ambiente.

El programa puede consultarse en el siguiente link.

Para inscribirse en el evento hay que enviar un email a la dirección de correo redemprendeverde@fundacion-biodiversidad.es indicando el nombre y apellidos, el perfil de la Red emprendeverde, y un teléfono de contacto.

Desde el Equipo Red emprendeverde, esperamos contar con tu asistencia en los Encuentros emprendeverde

Etiquetas: , , ,