encea

Desde sus inicios, la Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental ha venido trabajando y sumando esfuerzos para impulsar la Educación Ambiental en Andalucía, tratando de generar una conciencia más ecológica entre la población. El trabajo en red, la cooperación, la cogestión de ideas y programas… han generado un entramado de colaboración y apoyo mutuo entre los 30 centros que forman parte de ONDAS, que ha permitido desarrollar nuevos proyectos de forma conjunta. El Encuentro Estatal de Centros de Educación Ambiental es un ejemplo de ello.

Con esta iniciativa se pretende crear una espacio para la reflexión, el debate y la acción, en relación a la situación actual y de futuro de este sector. La intención es impulsar la creación de una Federación de Centros a nivel Estatal, que les permita consolidarse como pequeñas iniciativas empresariales, vinculadas al territorio, generadoras de empleo, de educación en valores socio ambientales, así como de modelos más éticos y sostenibles en cuanto a la gestión económica y organizativa.

Programa

Destinatarios: el Encuentro está dirigido a representantes o trabajadores y trabajadoras de Centros de Educación Ambiental, así como a cualquier persona interesada en esta temática. Hay dos modelos para la inscripción: centros o personas.

Inscripciones: La cuota de inscripción es de 50 euros por participante, e incluye alojamiento, comida, y actividades del Encuentro.

Información:

Tel: 958 228 496

Red Ondas

Huerto Alegre

informa@huertoalegre.com

Etiquetas: , ,