Estos repentinos cambios en la sociedad nos brinda la oportunidad de reflexionar a nivel personal y global sobre un nuevo paradigma, plantearnos un nuevo modelo económico, un inicio de siglo que, si queremos, puede ser un cambio de era.

La emergencia climática y social, las desigualdades, la necesidad de una economía que esté al servicio de las personas y el planeta junto al reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 abren un mundo de posibilidades en las zonas rurales que todavía están por imaginar, por crear.

En RURAL CITIZEN 2030 queremos mostrar la España rural como un territorio de oportunidades, de retos, de encuentro; un lugar donde convivir y compartir experiencias para evolucionar de una forma creativa en la relación de las personas con el medio rural, de una nueva convivencia entre las ciudades y los pueblos.

Te invitamos a participar en el primer encuentro online que girará alrededor de las nuevas oportunidades del mundo rural, la nueva realidad que se nos presenta y la de abordar un nuevo paradigma social, económico y medioambiental.

rural citizen ponentes

PONENTES

Jordi García Brustenga. Director de Operaciones y estrategia- ENISA, Empresa Nacional de Innovación perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España

Sara Bianchi. Coordinadora de la Red SSPA, Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa

Juanjo Manzano. Cofundador. Responsable de desarrollo y comunicación en Alma Natura

Mª Pilar García de Salazar Olano. Diputada Foral de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico de la Diputación Foral de Álava

HAZI. HAZI, Fundación para el desarrollo rural, litoral y alimentario en el País Vasco perteneciente al Gobierno Vasco

REDR. REDR, Red Española de Desarrollo Rural

Modera: Ivan del Caz de Diego. Socio y Co-fundador de BIKOnsulting, Cooperativa por el bien común

Más información