¿Qué potencial de desarrollo tiene la economía circular en una ciudad? ¿Qué sectores pueden circularizarse más? Este tipo de preguntas las pondremos en contexto en un primer estudio en Valladolid.

Y es que el próximo Martes día 5 de febrero a las 12h estaremos presentando el Estudio Valladolid EScircular, un trabajo que se enmarca dentro de las Subvenciones para Proyectos de Economía Circular 2018 del Ayuntamiento de Valladolid.

En esta sesión daremos a conocer la metodología seguida en este estudio así como varias líneas y sectores identificados con mayor potencial de economía circular en Valladolid. La ciudad vallisoletana será un buen termómetro para palpar como se puede trabajar en un ámbito urbana y en distintos sectores el potencial y la practicidad de la aplicación de la economía circular en la sociedad.

El encuentro se celebrará en la sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid (C/Vega Sicilia, 2) y está abierto a profesionales, empresas y entidades de diversos campos y con distintas experiencias que puedan aportar a lo expuesto durante la sesión.

Valladolid apuesta por la economía circular. Y tu ciudad, ¿ya es circular?

Más información

Etiquetas: ,