El congreso anual EWEA 2014, el más importante del sector eólico en Europa, sirve de plataforma internacional para que la industria eólica muestre sus últimos productos y servicios. Además de una amplia zona de exposición, el congreso ofrecerá un extenso programa de conferencias y numerosas oportunidades para establecer contactos.

Del 10 al 13 de marzo 2014 en Fira Barcelona

  • En los pabellones de exposición hay representados más de 20 países, inclusive 7 pabellones nacionales. Amplíe su negocio y establezca nuevos contactos. Consulta la lista de expositores »
  • Recepción de bienvenida organizada por Siemens. Reúnase con otros profesionales después de un ajetreado día en la feria en un entorno relajado disfrutando de la música y las bebidas. Leer más »
  • La conferencia atrae a ingenieros, directivos, investigadores, legisladores, académicos y personal de ventas, que vienen de todas partes del mundo. Obtenga más información sobre los temas tratados en 30 interesantes sesiones. Las sesiones de política y negocios serán traducidas a español. Ver el programa del congreso »
  • Presentaciones técnicas que cubrirán las últimas novedades en materia de tecnología de hardware, ciencia e investigación y evaluación de recursos. Ver temas »
  • La 3ª cumbre europea de energía eólica sobre salud y seguridad tendrá lugar el miércoles 12 de marzo. Leer más »
  • En un evento paralelo se analizarán los impactos de la reforma del sector eléctrico en España sobre el sector eólico en el país. Fecha: miércoles, 12 de marzo.

http://www.ewea.org/

Etiquetas: , ,