ExpoFare es una iniciativa del Ayuntamiento de Fuente Palmera para la puesta en valor de las innovaciones vinculadas con la Agricultura de Regadío.

expofare

La Colonia de Fuente Palmera, en el centro del Valle del Guadalquivir, es un lugar estratégico para la realización de ExpoFare, ya considerado como uno de los grandes eventos del sur de Europa, creado para facilitar el encuentro entre la oferta de tecnologías, productos y servicios de la Agricultura de Regadío con los agricultores y técnicos que trabajan en este sector.

Para las empresas, ExpoFare y la Colonia de Fuente Palmera, son un escenario perfecto para poner en valor sus avances e innovaciones, sus nuevos productos y servicios y tener encuentros profesionales con los diferentes agentes de los sectores agrario y agroindustrial para propiciar nuevas oportunidades de negocio.

ExpoFare en su edición de 2021 pondrá el foco en el cambio climático y la agricultura ecológica por el gran interés que tiene para todos lo relacionado con el sector ecológico, en dar a conocer sistemas y tecnologías que mejoren la gestión eficiente del consumo de agua, promoviendo el lema “utiliza el agua como un bien escaso”.

Adicionalmente será un punto de encuentro para impulsar nuevas oportunidades de negocio y una gran ventana para poner en valor nuevos conocimientos en el espacio de sus Jornadas Técnicas.

Más información