Tras el éxito de las dos primeras ediciones de la feria de la biomasa forestal de Cataluña, este año 2014 todo el que se acerque a la feria podrá obtener información de los más de cien expositores que estarán presente, concretamente en la edición de este año se le han inscrito un total de 118. Para dar cabida a este aumento, la organización ha ampliado la superficie de exposición tan de superficie cubierta como al aire libre, así como las modalidades de participación, que incorporan también espacios para entidades y parcelas exteriores, etc. Este aumento corrobora el éxito logrado en la segunda edición.


Esta tercera edición de la feria es de nuevo una oportunidad para:

  1. Establecer una plataforma de divulgación para promocionar el uso de la biomasa forestal para la obtención de la energía a todos los niveles.
  2. Ser un referente, un vector de información que proporcione a la ciudadanía en general ya los sectores interesados, toda la información necesaria para implementar este nuevo uso.
  3. Crear un punto de encuentro entre las empresas del sector que permita dar a conocer, crear sinergias y nuevas líneas de negocio, difundir las novedades y facilitar el desarrollo del sector en todos los ámbitos.

La feria es gratuita y se dirige a todas las empresas vinculadas al sector de la biomasa, principalmente del ámbito catalán (ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, productores de biomasa, distribuidores de biomasa), a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc …) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, para promover la biomasa como fuente de uso energético doméstico.

Además del espacio expositivo, la 3 ª Feria de la biomasa forestal de Cataluña cuenta con diferentes actividades paralelas como visitas guiadas a instalaciones, encuentros profesionales con el Match Making Event, conferencias y talleres para la ciudadanía. Algunas de estas actividades trindran un coste.

El horario de la feria será de 10.00h a 19.00h.

www.firabiomassa.cat

Etiquetas: , , ,