El mercado ecológico más grande de Galicia vuelve un año más a Arzúa con la Feria Ecológica. Los días 17 y 18 de diciembre se celebrará la octava edición de este evento que ya adquirió proyección estatal e internacional, además de ser un referente imprescindible en la comarca y en el país.

Productores y productoras locales, otros llegados de diversas partes del Estado e incluso del Brasil integrarán los cerca de 50 stands de la Feria. Y como todos los años, música, teatro, conferencias, proyecciones, actividades para el público infantil y diversas maneras de acercarse a la Tierra se darán cita en la villa coruñesa.

Además y, sin duda y dadas las fechas en las que se celebra, la Feria Ecológica será una magnífica ocasión para hacer de forma más justa y respetuosa con el entorno las compras de Navidad.

Este evento está organizado y co-financiado por el Concello de Arzúa, financiado por la Deputación de A Coruña y gestionado por Coperactiva Cultural y se presentará en una conferencia de prensa en Arzúa el martes día 13 de diciembre

Más información: http://www.terractiva.org/

Etiquetas: , , , , , ,