9ª edición de la Feria Forestal Argentina, que se celebra  del 19 al 22 de Septiembre en el Parque Centro Parque del Conocimiento de Posadas.

La novena edición contará con diversos espacios para exhibir el potencial de la foresto industrial. Se destinarán seis hectáreas descubiertas para la exposición de tecnología e innovación para la primera transformación de la madera. En el Salón del Mueble y la Madera se ubicarán las empresas de servicios foresto industriales, con un área para la bionergía, biomasa y dendroenergía.


El Salón de la Innovación, de 2.400 metros cuadrados, se creó para ampliar la superficie de exposición de maquinarias forestales y máquinas para la industria del mueble. El Salón del Bicentenario será un espacio para la Construcción y el Amoblamiento con productos maderables y no maderables. Este año, la muestra Foresto Ganadera dará a conocer los avances en sistemas silvopastoriles.
En el sector del Conocimiento se llevarán adelante conferencias y debates. Además se reeditarán los proyectos que forman parte de la identidad de la Feria Forestal Argentina, como el Concurso Modelando el Futuro destinado a los alumnos del nivel secundario de la Provincia, el Proyecto de Innovación de la Industria Mueblera (PIIM) que impulsa el diseño de muebles. Y la exposición “Maderas del Guayrá”, donde emprendedores y artesanos en muebles tendrán la posibilidad de mostrar sus productos.

Programa

@feriaforestal

Etiquetas: , ,