FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que celebra su 36ª edición, de 20 al 24 de enero de 2016, organizada por IFEMA, cuenta con un socio de excepción: Andalucía, uno de los grandes estandartes españoles del turismo y destino de referencia nacional e internacional.

Con Andalucía, FITUR pone en marcha la creación de una iniciativa que, bajo la denominación de Socio FITUR, se incorpora como novedad a su estrategia de comunicación, poniendo a disposición de los participantes en la Feria la oportunidad de integrarse en un programa de partenariado, que pretende capitalizar la máxima difusión y proyección hacia el destino o entidad invitada.

El objetivo de esta iniciativa es destacar en cada edición aquellos destinos, empresas u organismos que tienen un peso relevante en el sector turístico, y que vienen siendo un referente en el ámbito de la gestión, la promoción, la internacionalización o la innovación dentro de la industria de los viajes.

El Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), como en ocasiones anteriores, tendrá presencia en FITUR con un stand propio compartido con Caminos Naturales y Alimentos de España.

Dentro de la Feria tiene lugar el espacio FITUR Green

“GESTIÓN INNOVADORA Y SOSTENIBLE: UN COMPROMISO CON EL TURISTA”

Fitur Green, co-organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, la Organización Mundial del Turismo y FITUR, pretende acercar la innovación y la sostenibilidad al sector turístico para impulsar la competitividad de dicho sector, tanto en las empresas, como en los destinos, uniendo las tendencias actuales con las expectativas y demandas de los consumidores.

Durante los tres días en los que transcurrirá el evento, se mostrarán casos de éxito de iniciativas, proyectos y experiencias prácticas, a nivel nacional e internacional, a través del desarrollo de mesas de debate, exposiciones y talleres.

Programa

Etiquetas: ,