El Ayuntamiento de Serranillos organiza, desde el 7 al 11 de julio, el Festival del ‘Águila Imperial’, en el que se impartirán conferencias y talleres, así como actividades al aire libre.
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Serranillos del Valle organiza el Festival del ‘Águila Imperial’ que se desarrollará desde el 7 al 11 de julio en la localidad. Durante el Festival se darán conferencias, se impartirán talleres y habrá actividades a pie de campo.

El lunes 7 de julio, a las 10,00 horas, en el Centro de Mayores ‘Isabel la Católica’ será inaugurado el Festival por parte de Antonio Sánchez, alcalde de Serranillos del Valle, y por Carlos Fernández, concejal de Medio Ambiente. Acto seguido tendrá lugar la proyección del vídeo ‘La red que protege al águila imperial’ y un desayuno para los asistentes con entrega de camisetas conmemorativas. Hasta el 11 de julio seguirán desarrollándose las actividades programadas, para terminar el viernes 11 de julio, a las 13,00 horas, con la entrega de premios y foto de familia.

Antonio Sánchez destaca que “este Festival es muy importante para Serranillos, ya que la localidad está encuadrada en un área muy importante para el águila imperial ibérica”. Por su parte Carlos Fernández, concejal de Medio Ambiente invita a todos los vecinos y visitantes “a disfrutar de las conferencias y así conocer mejor a esta especie y a las otras 88 que se reproducen en Serranillos”.

Etiquetas: ,