Fima Perú, es un escenario de encuentro y sensibilización conformado por una muestra comercial de equipos, tecnologías y servicios asociados a la protección del medio ambiente y la biodiversidad. Busca generar conciencia en los empresarios, profesionales, entes gubernamentales y ciudadanos, acerca de la importancia de contribuir con el control y manejo sostenible, resaltando actividades relacionadas con la administración de cargas contaminantes en todas las actividades empresariales del país.

Participarán empresas de bienes y servicios directamente relacionados con el sector, así como empresas e instituciones con programas, proyectos y ejemplos de prácticas en pro del medio ambiente.

Fima Perú

Objetivos:

  • La Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA – PERÚ, se creó para constituirse como un escenario para la divulgación, promoción y comercialización de bienes, servicios, programas y proyectos ambientales en el Perú , con la visión de convertirse en eje de transacciones comerciales de tecnología y servicios especializados para el Perú y la región.
  • El propósito fundamental es el de servir de dinamizador de una cultura por el cuidado, conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente dentro del contexto del Desarrollo Sostenible y como instrumento promotor de actitudes positivas en la sociedad, que repercutan en la disminución de cargas contaminantes.

http://www.feriamedioambienteperu.com

Etiquetas: , , , ,