2ª edición de la “Feria Internacional de Medio Ambiente” (Fima Perú 2012). Escenario de encuentro y sensibilización conformado por una muestra comercial de equipos, tecnologías y servicios asociados a la protección del medio ambiente y la biodiversidad. Participarán empresas de bienes y servicios directamente relacionados con el sector, así como empresas e instituciones con programas, proyectos y ejemplos de prácticas en pro del medio ambiente.

La Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA – PERÚ, se creó para constituirse como un escenario para la divulgación, promoción y comercialización de bienes, servicios, programas y proyectos ambientales en el Perú , con la visión de convertirse en eje de transacciones comerciales de tecnología y servicios especializados para el Perú y la región.

El propósito fundamental es el de servir de dinamizador de una cultura por el cuidado, conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente dentro del contexto del Desarrollo Sostenible y como instrumento promotor de actitudes positivas en la sociedad, que repercutan en la disminución de cargas contaminantes.

Perfil del visitante:

  • Empresarios, profesionales y ejecutivos encargados del área de responsabilidad social y ambiental, interesados en adquirir nuevas prácticas y programas de producción limpia y ecoeficiente.
  • Ingenieros de planta, calidad y montaje de sistemas ambientales.
  • Funcionarios del sector público encargados de áreas ambientales regionales y municipales.
  • Directores de entidades de cooperación ambiental y ONG´s.
  • Ecologistas, ambientalistas y especialistas sanitarios.
  • Consultores de programas ambientales.
  • Universitarios de programas afines.

Del 2 al 4 de Agosto: Centro de Exposiciones Jockey Lima – Perú

Ingreso Vehicular: Puerta No. 1 Hipódromo de Monterico

www.feriamedioambienteperu.com

Etiquetas: , , ,