¿Has oído hablar de la Restauración Ecológica? ¿Necesitas dar una utilidad a un espacio degradado y no sabes por dónde empezar? ¿O tal vez conoces cómo restaurar tu entorno y deseas transmitir o aplicar tus conocimientos?

“Creando Redes”, el primer Foro de Restauración Ecológica organizado por un grupo de estudiantes, profesores y profesionales de la Restauración. Este foro tiene como objetivo generar un punto de encuentro para todos aquellos que quieran participar en la divulgación y la transmisión de conocimiento teórico-práctico relacionado con la restauración. Así pretendemos generar una red de interacciones entre quienes demandan soluciones para espacios degradados y quienes aportan sus propuestas de restauración.

Actualmente el foro se encuentra en una fase inicial abierta a la recogida de propuestas e intereses para poder generar un programa acorde con las necesidades de los asistentes. Por todo ello si eres una empresa, un investigador, te interesa el medio ambiente o quieres restaurar un espacio degradado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros  para asistir como oyente y/o participar activamente exponiendo tus conocimientos o experiencias en este foro multidisciplinar.

Fechas:

  • Límite inscripción de ponentes y recepción de propuestas  30 de abril.
  • Comunicación de propuestas seleccionadas y límite inscripción oyentes 30 de mayo.
  • Publicación de programa definitivo y envío de documentación 15 de junio.

I Foro Creando Redes: 4 y 5 de Julio de 2013 en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, Madrid. (Mapa)

Entérate de todo lo relacionado con este evento a través de Facebook y Twitter!!

Horario: 9h-18h

Precio de la inscripción: 30€. *

Forma de pago: Transferencia bancaria. Contacto: fororestauracion@gmail.com

*Este es un evento sin ánimo de lucro. El dinero de las inscripciones está destinado únicamente a cubrir los gastos de organización.

Fecha límite para la insripción: 15 de Junio de 2013.

Programa

Foro de Restauración Ecológica. Creando Redes, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,