Foro del vehículo Eléctrico e Industria Asociada se celebrará el próximo 14 de Noviembre en el Centro de Convenciones Mapfre (Avda. General Perón, 40 – Madrid). Organizado por FENERCOM, cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Con la celebración de este Foro se pretende disponer de un punto de encuentro y debate para analizar las tendencias de futuro, las barreras y las oportunidades tecnológicas y económicas que ofrece este nuevo modelo de movilidad.

El desarrollo del vehículo eléctrico supone por un lado, una oportunidad energética, pues se mejorará la eficiencia global del sistema eléctrico y disminuirá nuestra dependencia energética del exterior; por otro lado, una oportunidad medioambiental, al permitir reducir las emisiones de gases contaminantes y de ruidos y, finalmente, una oportunidad tecnológica, al desarrollarse una nueva industria auxiliar del automóvil, nuevos servicios y el impulso a las redes eléctricas inteligentes y en definitiva a la innovación.

Para acceder al programa del Foro: http://www.fenercom.com/pdf/formacion/Foro-del-vehiculo-electrico-e-industria-asociada-fenercom-2011.pdf

Para más información e inscripciones: http://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=173

Etiquetas: , , ,