El Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible: Empredimiento e innovación en Latinoamérica ( FITS ) es un espacio de reunión e intercambio de conocimientos sobre el turismo sostenible en Latinoamérica para todos los actores relevantes del sector turístico, en donde se presentarán casos y experiencias turísticas más representativas de la Región a nivel de turismo comunitario, sostenible y responsable, promoviendo la promoción y comercialización sostenible de empredimientos y pymes del turismo, en donde finalmente, se establecerán directrices y acuerdos innovadores y sostenibles para mejorar e instaurar un turismo sostenible con bases igualitarias a nivel Latinoamericano.

Los objetivos de la Feria de Turismo son:

  • Educar y concientizar de manera amplia sobre lo que es la sostenibilidad, implicancias, beneficios; transmitir experiencias, programas y trabajo de éxito de otros países; abordar temas sobre: diseño, arquitectura, marketing, resguardo e interpretación del patrimonio, construcción de marca, turismo responsable, demanda responsable.
  • Generar una gran red de contactos a nivel Iberoamericano con el fin de generar trabajos posteriores con un gran impacto en las comunidades o regiones de destino.
  • Generar networking entre las empresas asistentes al workshop y asistentes al FITS, además de contar una amplia cobertura de medios de comunicación.
  • Difundir culturas vivas de otros países, asó como sus experiencias en Turismo Sostenible, con el fin de generar alianzas de desarrollo estratégicas y de cooperación.

FECHA Y LUGAR

El FITS se realizará en Santiago de Chile del 14 al 17 de Octubre del 2014

Programa

Más información @fitschile

Etiquetas: , ,