El  29 y 30 de noviembre la Unión Española Fotovoltaica organiza la tercera edición del Foro Solar Español en Madrid, bajo el lema “Fotovoltaica 2.0: la nueva oportunidad del sector”.

El evento, que en los últimos dos años se ha consolidado como encuentro de referencia para el sector fotovoltaico español, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales del sector que debatirán sobre el actual entorno de desarrollo de la energía fotovoltaica a nivel mundial y las oportunidades que genera para las empresas españolas, así como los principales mercados internacionales más interesantes para el sector.

El programa cuenta además con una mesa dedicada a las principales líneas de I+D, coordinada en colaboración con FOTOPLAT, la Plataforma Tecnológica Española Fotovoltaica, en la que se presentarán las últimas novedades y perspectivas de desarrollo de la tecnología FV.

De la mano de expertos y representantes de institutos bancarios, analizaremos asimismo el papel y las oportunidades de financiación en el contexto de la realización de proyectos de autoconsumo y de plantas fotovoltaicas.

Información:

III Foro Solar Español

Etiquetas: ,