Genera 2011,es la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, su 14ª edición se celebrará entre el 11 y 13 de Mayo en Feria de Madrid y será, una vez más, el principal punto de encuentro y negocio de los profesionales de las energías renovables y eficiencia energética en España.

Genera 2011 contará con un rico y extenso programa de Jornadas Técnicas que complementarán la actividad comercial de la Feria, así como Foro Genera, un espacio para la presentación de productos y servicios. Además, cuenta con una  Galería de Inovación dedicada a destacar los esfuerzos sectoriales en investigación y desarrollo, donde se mostrarán proyectos que ilustren avances vanguardistas en la eficiencia energética y la protección del medio ambiente, en un esquema de alta aplicabilidad y funcionalidad.

Exposición de nuevas tecnologías de la Feria Genera. Dispositivos de alumbrado con energía solar

Pieza clave en el éxito de estas actividades ha sido la implicación de importantes asociaciones y entidades del sector en la organización de estas convocatorias. Esta feria está promovida por el Insituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía IDAE.

Más informacion: http://www.ifema.es/web/ferias/genera/default.html

Etiquetas: , , , , , , ,