Este año el Global eco forum te llevará a París! Como evento labelizado oficialmente COP 21, el Energy I City I Climate Forum y Exhibition se llevará a cabo en Barcelona en el antiguo hospital modernista de Sant Pau, 22 y 23 de octubre 2015.

En el marco de la preparación de la cumbre de Paris sobre clima -también conocida como COP21, el Global Eco Forum 2015 incluye sesiones plenarias de alto nivel sobre energía urbana y resiliencia, talleres participativos sobre movilidad de emisiones cero y economía circular, así como una exposición publica y una declaración ciudadana que será llevado a la COP21.

Global Eco Forum 2015 cuenta con destacados socios públicos y privados como: Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Suez Environment / Agbar, Fundación Caixa, Renfe-SNCF, Lavola, Fundación Sant Pau, IEMed, entre otros.

Los primeros ponentes confirmados son reconocidos actores de la revolución hacia la sostenibilidad: Stefan Schurig, director Energía clima del World Future Council; Alessandro Galli, director mediterráneo del Global Footprint Network; Janet Sanz, vice-alcalde de Barcelona de ecología, movilidad y urbanismo; Bérengère Quincy, embajadora francesa para la COP21; Farooq Ullah, director, Stakeholders Forum; Jaloul Ayed, presidente de la MED Confederation.

El Global Eco Forum es un evento anual organizado por la asociación eco-union, con el apoyo de Revolve Media y B01 Arquitectes.

Información:

Global Eco Forum 2015

Etiquetas: , ,