Cada año, en la tercera semana de septiembre, los Green Building Council alrededor del mundo reúnen a sus miembros para coordinar y realizar eventos que reflejen lo que la sostenibilidad significa para ellos en relación con sus entornos de construcción específicos.

De Sudáfrica a Singapur y desde Brasil a Australia, los edificios verdes se ponen bajo focos de discusión, la política verde se debate y las mejores prácticas son reconocidas.

‘Greener Buildings, Better Places, Healthier People’ Edificios más verdes, mejores ambientes, personas más sanas.

Mayor productividad; espacios más eficientes y confortables, que contribuyen positivamente a la salud de los individuos, minimizando el consumo de energía… La edificación sostenible no sólo es buena para el planeta, también para las personas.

Bajo esta premisa, del 16 al 20 de septiembre de 2013, los Green Building Councils de 98 países, apoyados por más de 25.000 miembros y organizaciones, se unirán para celebrar la Green Building Week 2013 (Semana Mundial de la Edificación Sostenible), que este año se centrará en la construcción sostenible y sus efectos sobre nuestra salud y vida cotidiana.


GREEN BUILDING WEEK EN ESPAÑA

El Green Building Council de España GBCe organizará un programa especial para unirse a esta celebración internacional a través de actos culturales y divulgativos  como  conferencias, jornadas temáticas, talleres, etc…. Podéis consultar el programa aquí


Etiquetas: , , ,