Green Drinks Madrid vuelve con fuerzas renovadas y lo hace en un día emblemático: el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Una fecha que  se celebra en todo el mundo desde 1973 con el objetivo de visibilizar los temas ambientales, motivar a que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación.

Desde  Green Drinks Madrid “intentamos concienciar y poner de manifiesto la necesidad de un cambio de modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente” explica Isabel Corell, una de las primeras organizadoras del evento.”

Green Drinks Madrid se refuerza  y a sus organizadores Isabel Corell @isasostenible y Javier Martínez  @javimtezmolina se le suman el  Instituto Superior de Medio Ambiente y el portal de empleo verde Enviroo, que celebrará su primer aniversario en el Green Drinks y aportará su visión sobre el empleo verde en España.

El evento tendrá lugar de 20h a 23h en la planta baja del restaurante  Isla del Tesoro, c/Atocha 12, que por gentileza de Enviroo , servirá un rico tentempié de comida sana y ecológica.  Si estás interesado en asistir al Green Drinks confirma tu asistencia en la web:

http://www.greendrinksmad.org/

https://twitter.com/GreenDrinksMad

https://www.facebook.com/greendrinks.madrid

Green Drinks Madrid, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,