La Edición 2015 de la European Green Week, la mayor conferencia anual sobre normativa ambiental tendrá lugar este año del 3 al 5 de Junio en el Egg Conference Centre, Rue Bara, Bruselas. Este año versará sobre naturaleza y biodiversidad.

La naturaleza es vital para nuestra salud y riqueza. Dependemos de ella para alimentarnos, obtener energía, materias primas, y el aire y agua que hacen posible nuestra supervivencia y son básicas para la economía. Compartimos planeta con una extraordinaria diversidad natural que es fuente de inspiración, aprendizaje y disfrute, parte de nuestro patrimonio cultural y que mejora nuestra calidad de vida. Proteger la naturaleza y mantener la competitividad de Europa deben ir a la par, ya que juegan un papel clave en la creación de empleos y el fomento de la inversión.

Esta semana pondrá de manifiesto esos beneficios que recibimos de la naturaleza, y el marco para su protección. Es una oportunidad sin igual para debatir y compartir experiencias y buenas prácticas. Después de una década, la conferencia se ha posicionado como un evento imprescindible para todos los interesados en la protección ambiental. La pasada edición contó con la participación de 3.100 participantes de gobiernos, empresas e industria, ONGs, entorno académico y medios de comunicación.

Green Week está abierta a todo el público y es totalmente gratuita.

Programa

Te esperamos en esta edición

http://www.greenweek2015.eu/

Etiquetas: , ,