Retomamos GreenDrinks Madrid el próximo 5 de Febrero con el objetivo de compartir una vez más un rato agradable entre profesionales y amantes del sector ambiental. Lo hacemos presentando dos proyectos:

El equipo de Enviroo dará a conocer Bicity.org, una nueva iniciativa para apoyar ideas de negocio que fomenten el uso de la bici en las ciudades. Se celebrará en Madrid este mismo mes de febrero y colaboran las principales entidades del sector de las dos ruedas.

Además, el emprendedor Marc Raulin, nos presentará su proyecto La Colmena que dice sí. Un proyecto de consumo colaborativo que combina la cultura del emprendimiento con la de la innovación digital para construir un modelo único de start-up social y solidaria.

  • 20:30h Bienvenida de asistentes
  • 20:45h Presentación de la iniciativa Bicity.org,  a cargo de D.Agustín Valentín-Gamazo, dtor de Enviroo y organizador de Bicity.org
  • 21:00h Presentación de la Iniciativa La Colmena dice sí, a cargo de Marc Raulin.
  • 21:15h Charla debate y tiempo para tomar algo en un entorno distendido en compañía de profesionales y amigos.

Para quien no conozca el modelo sólo recordar que una vez el mes, buena parte de quienes trabajamos en el ámbito del medio ambiente, lo estudiamos o simplemente nos interesa nos reunimos para tomar algo en un entorno distendido y charlar con gente que comparte nuestras inquietudes. GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto con gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales del sector. Todos invitamos a gente nueva con estos intereses en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

Si quieres acompañarnos, bastará con que traigas la mejor de tus sonrisas y te dejes caer por Ecoo/ Savia Solar.

Recuerda que puedes seguir el encuentro y conocer asistentes y amigos de GreenDrinksMAD haciendo uso del hashtag #GDMad.

El encuentro repite sede dado el éxito de la última propuesta: instalaciones de Ecoo (http://www.ecooo.es/7/Contactar/), C/ Escuadra nº 11.

Etiquetas: , ,