El jueves 2 de julio vuelve GreenDrinks Madrid con una empresa que vincula las finanzas éticas con las energías renovables y la participación ciudadana: Ecooo

Ecooo nace en febrero 2005 de una idea: que el futuro de nuestro planeta y las condiciones de vida actuales y futuras dependen de lo que hagamos hoy, y de que es neceario un cambio en materia económica, energética y social, que promueva la soberanía ciudadana, la democracia y la cooperación, para avanzar en la construcción de una sociedad más equilibrada en sus relaciones internas y con su entorno.

Con estos valores, Ecooo se define como empresa de no lucro, en la que los beneficios de destintan a generar tejido social y a campañas de divulgación y sensibilización sobre la transición hacia un modelo energético basado en el ahorro, la eficiencia y las energías renovables.

Ecooo es una entidad de la economía social, y como tal es miembro del Mercado Social de Madrid, de la asociación de empresas triple balance SANNAS y de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético. Las decisiones se toman mediante procesos de codecisión en los que participa todo el equipo, y se apuesta por la igualdad y la diversidad con un equipo formado por hombres y mujeres en el que la diferencia de salarios no supera el 13%.

Fecha: Jueves 2 de junio

Hora: 20:30

Lugar: Bar Los volcanes (c/General Ramírez de Madrid, 14)

GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto que gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales. Todos invitamos a gente nueva en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

Además, recuerda que puedes seguir el evento y conocer asistentes y amigos de Green Drinks Madrid haciendo uso del hashtag #GDMad.

Etiquetas: , ,