El jueves 2 de marzo celebramos un Green Drinks muy especial, en el que contaremos con dos entidades de referencia en la comunicación del binomio economía y medio ambiente.

Se trata de la revista Ballena Blanca y el programa de radio Ecogestiona.

Ballena Blanca:

Ballena Blanca es un proyecto lanzado en marzo de 2014 para financiar trabajos periodísticos independientes y de calidad relacionados con el medio ambiente y la economía. Creado por periodistas freelance, pretende ser un medio original e innovador con el que probar nuevas formas de llamar la atención sobre las cuestiones ambientales.

El proyecto se financia a través de las ventas de la revista en papel y de la publicidad, no aceptando en ningún caso anunciantes que pongan en peligro su independencia.

Ecogestiona:

El programa sobre Economía y Medio Ambiente de Intereconomía. Dirigido y presentado por Javier Martínez, todos los viernes, de 14,30h a 15,30h tratan de dar voz a las empresas para que nos cuenten cómo están integrando los parámetros ambientales y sostenibles en su modelo de negocio, cómo se puede ser rentable respetando nuestro entorno.

¡Os esperamos en Green Drinks Madrid!

Fecha: Jueves 2 de marzo de 2017

Hora: 20:30

Lugar: c/General Ramírez de Madrid, 14. Bar Los Volcanes.

GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto que gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales. Todos invitamos a gente nueva en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

Además, recuerda que puedes seguir el evento y conocer asistentes y amigos de Green Drinks Madrid haciendo uso del hashtag #GDMad

Green Drinks Madrid está organizado por Enviroo, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), el Instituto Superior de Medio Ambiente, junto a Javier Martínez Molina, director del Programa de Radio Ecogestiona.

Etiquetas: ,