El jueves 5 de mayo nos visita en GreenDrinks Madrid una de las empresas que más está ayudando a cambiar la movilidad en la ciudad de Madrid: Car2Go

Se trata de un servicio de alquiler de coches eléctricos descentralizado. Es decir, el usuario utiliza una aplicación de teléfono inteligente para localizar el coche más cercano, dentro del círculo de la M-30. Posteriormente con el mismo smartphone se desbloquea la puerta del coche y se arranca el vehículo con las llaves que se encuentran en el interior. También es posible reservar el vehículo durante un periodo de 30 minutos sin que este tiempo cuente como alquiler.

Fecha: Jueves 5 de mayo

Hora: 20:30

Lugar: Bar Los volcanes (c/General Ramírez de Madrid, 14)

GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto que gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales. Todos invitamos a gente nueva en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

Además, recuerda que puedes seguir el evento y conocer asistentes y amigos de Green Drinks Madrid haciendo uso del hashtag #GDMad.

Greendrinks Madrid Mayo 2016, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,