Después de la excepcional acogida del último GreenDrinks, el próximo 6 de noviembre retomamos agenda con el objetivo de compartir una vez más un rato agradable entre profesionales y amantes del sector ambiental. En esta ocasión hablaremos del Congreso Nacional del Medio Ambiente, encuentro ineludible que tendrá lugar la última semana de noviembre en Madrid y que servirá de escaparate de propuestas e iniciativas del sector.

Para ello contaremos con Eduardo Perero y Marta Seoane de la Fundación Conama, que nos contarán en qué consiste el Congreso y por qué se ha convertido a lo largo de los años en la cita más representativa para los profesionales del medio ambiente:

20:30h Bienvenida de asistentes y presentación del modelo GreenDrinks
20:45h Tertulia: Presentación del Congreso Nacional de Medio Ambiente, Conama 2014, de la mano de Eduardo Perero y Marta Seoane
21:00h Charla debate y tiempo para tomar algo en un entorno distendido en compañía de profesionales y amigos

Para quien no conozca el modelo sólo recordar que una vez el mes, buena parte de quienes trabajamos en el ámbito del medio ambiente, lo estudiamos o simplemente nos interesa nos reunimos para tomar algo en un entorno distendido y charlar con gente que comparte nuestras inquietudes. GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto con gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales del sector. Todos invitamos a gente nueva con estos intereses en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

El encuentro repite sede dado el éxito de la última propuesta: instalaciones de Ecoo (http://www.ecooo.es/7/Contactar/), C/ Escuadra nº 11.

Si quieres acompañarnos, bastará con que traigas la mejor de tus sonrisas y te dejes caer por Ecoo/ Savia Solar el jueves 6 de noviembre a partir de las 20:30h.

Recuerda que puedes seguir el encuentro y conocer asistentes y amigos de GreenDrinksMAD haciendo uso del hashtag #GDMad.

http://greendrinksmad.org/

GreenDrinks Madrid Noviembre, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,