El jueves 3 de noviembre tenemos una nueva cita en GreenDrinks Madrid. En esta ocasión contamos con la presencia de la Fundación Conama, que nos adelantarán algunos de los puntos claves del inminente Congreso Nacional del Medio Ambiente, que se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid.

El CONAMA, que celebra este año su 13ª edición, se ha convertido desde hace muchos años en la cita más importante para los profesionales del sector ambiental en España. Es un evento que permite, en los años pares, reunir a más de 7000 personas que trabajan en los diferentes ámbitos de un sector tan diverso como el ambiental. En apenas 4 días se celebran más de un centenar de jornadas, en las que participan alrededor de un millar de ponentes.

Sólo con estos datos ya nos hacemos una idea de la importancia de este Congreso. Pero si además le sumamos que para planificar todo el programa del Congreso y organizar cada una de las jornadas cuentan con la participación de centenares de profesionales del sector que se van reuniendo en grupos de trabajo, nos vamos acercando cada vez más a la verdadera envergadura de Conama.

El Congreso Nacional de Medio Ambiente se presenta en esta ocasión con el lema “La respuesta es verde” intentando contribuir a que España aproveche el momento y apueste de forma decidida por un modelo de desarrollo sostenible, innovador, solvente y competitivo en línea con las prioridades de la UE.

En esta ocasión vamos a contar con Alicia Torrego, gerente de la Fundación Conama y una de las tuiteras más influyentes del sector ambiental.

¡Si quieres conocer más de esta importante evento te esperamos en Green Drinks Madrid!

Fecha: Jueves 3 de noviembre

Hora: 20:30

Lugar: Bar Los volcanes (c/General Ramírez de Madrid, 14)

GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto que gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales. Todos invitamos a gente nueva en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red.

Además, recuerda que puedes seguir el evento y conocer asistentes y amigos de Green Drinks Madrid haciendo uso del hashtag #GDMad

Green Drinks Madrid está organizado por Enviroo, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), el Instituto Superior de Medio Ambiente, junto a Javier Martínez Molina, director del Programa de Radio Ecogestiona.

Etiquetas: