Con el objetivo de retomar actividad tras el periodo estival, volvemos a rescatar GreenDrinks para invitaros a participar en un nuevo encuentro que nos permita establecer contacto con profesionales y amigos. Para quien no conozca el modelo sólo recordar que una vez el mes, muchos de los que trabajamos en el ámbito del medio ambiente, lo estudiamos o simplemente nos interesa nos reunimos para tomar algo en un entorno distendido y charlar con gente que comparte nuestras inquietudes. GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto con gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales del sector. Todos invitamos a gente nueva con estos intereses en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red. El nexo argumental que marcará la pauta en esta primera cita post vacacional será el networking y las oportunidades que puede ofrecernos apostar por nuestra red de contactos.

El timming previsto implica:

  • 20:30h Presentación de la iniciativa GreenDrinks y repaso al calendario y próximas actuaciones
  • 20:45h Tertulia: Networking y su potencial en el sector ambiental moderada por Javier Marinez Molina y donde participarán Santiago Molina y Agustín Valentín-Gamazo así como todos los asistentes que lo deseen.
  • 21:00h Charla debate y tiempo para tomar algo en un entorno distendido en compañía de profesionales y amigos.

El encuentro se celebra en las instalaciones de Ecoo (http://www.ecooo.es/7/Contactar/), una recomendable iniciativa dentro del sector renovables que hará de anfitrión y nos ofrece sus espacios para que podamos pasar un rato agradable tomando algo entre compañeros y profesionales.

Si quieres acompañarnos, bastará con que traigas la mejor de tus sonrisas y te dejes caer por C/ Escuadra nº 11 el jueves 9 de octubre a partir de las 20:30h.

Recuerda que puedes seguir el encuentro y conocer asistentes y amigos de GreenDrinksMAD haciendo uso del hashtag #GDMad.

Más información e inscripciones

Greendrinks Madrid Octubre 2014, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Etiquetas: , ,