Transcurrido el periodo estival, toca volver a la normalidad y retomar buenas costumbres. Con ese propósito, volvemos a vernos en GreenDrinks Madrid con la intención de pasar un rato agradable, compartir conversación con profesionales y colegas y tomar algo en un ambiente distendido.

Considerando que el sector ambiental está cada día más presente en Redes Sociales y que los Tweets Awards este año incorporan una categoría especial para reconocer la innovación en el uso de este canal por parte de ONGs, instituciones y empresas en nuestro sector, invitaremos a los perfiles más activos en Twitter a que compartan con nosotros su punto de vista. Los tres candidatos al #TweetGreen son además asiduos a GreenDrinksMad así que como mínimo tendremos oportunidad de felicitarles por haber sido elegidos.

La cita en esta ocasión es en el Café de Mahón y te invitamos a acompañarnos pensando que quizás entre todos seamos capaces de dar visibilidad a la categoría #TweetGreen y de difundir un poco más un mensaje de sostenibilidad a través de estos Tweets Awards.

Inscripción

http://www.greendrinksmad.org/

Etiquetas: , , ,