Afianzando nuestro compromiso con el desarrollo de proyectos y la consolidación del tejido emprendedor dentro del sector ambiental, el Instituto Superior del Medio Ambiente se suma una vez más a la iniciativa Greenweekend de apoyo a los emprendedores verdes.

Greenweekend es un evento de un fin de semana donde de manera colaborativa se crearán proyectos sostenibles que den oportunidades a las personas y que ayuden a cambiar el mundo desde el emprendimiento verde.

Así será el GW Madrid:

  • El viernes 4 a partir de las 17h se presentarán todas las ideas (anímate a presentar la tuya, no hay límite de poco o muy desarrollada), se votarán y se formarán los equipos de trabajo.
  • De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.
  • El domingo a partir de las 17h el jurado deberá valorar las ideas finalistas que se han trabajado durante todo el fin de semana.

Greenweekend es ideal para todos los que quieren aprender a lanzar o llevar su proyecto al siguiente nivel, para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento verde.

  1. Vente con una idea (poco, mucho o nada desarrollada) y reúne un fantástico equipo para trabajar sobre ella.
  2. Vente sin idea para aprender mucho al unirte a otro equipo de trabajo.
  3. Ven sí o sí para rodearte de la gente más motivada y con ganas de cambiar las cosas…

Entre los distintos premios previstos por la organización, el Instituto Superior del Medio Ambiente contribuirá con tres cheques de formación por importe 250, 150 y 100 euros respectivamente para los proyectos destacados al objeto de que sus promotores puedan complementar su formación en aquellos ámbitos de conocimiento en que puedan detectar oportunidades.

Tenéis toda la información y ya os podéis registrar a través de la web del Greenweekend Madrid.


Ánimo y nos vemos en Greenweekend Madrid.

Greenweekend Madrid: apostando por los emprendedores del sector, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,