Eduardo Acaso. Foto: Nacho Acaso

El 27 de enero de 2019 falleció Eduardo Acaso, Doctor en Geología y profesor más de 35 años en la Universidad de Alcalá.

El martes 12 de noviembre cumpliría 69 años y se le va a dar un pequeño homenaje en la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Alcalá.

A las 15.30h nos encontraremos tod@s en el espacio de jardín que hay detrás del edificio de CC Ambientales, para plantar un arbol en su honor, y colocar una plaquita. Cuando terminemos, sobre las 16h, nos subiremos a la Sala de Grados del edificio, donde charlaremos, proyectaremos imágenes y terminaremos colocando una acuarela suya, donada a Ambientales. Y para terminar tendremos un rato relajado, y unos cafés y algo de comer… ¿os animáis?

A continuación, primeras líneas del texto “In memoriam”, escrito por Juan de Dios Centeno, Eugenia Moya, Rosa Vicente y Teresa Bardají:

“Ligado desde siempre a la Universidad de Alcalá, no hay estudiante que no le recuerde. Si le decías a alguien que le conocías, te topabas a menudo con una respuesta orgullosa: ¡fue mi profesor!

Eduardo era especial, como geomorfólogo, como profesor, como artista y como compañero.”

Etiquetas: , ,