Debido a las circunstancias sanitarias, esta edición del congreso se realizará online, en las fechas previstas (6 y 7 de octubre de 2020).

Las comunicaciones serán presentadas a través de videoconferencia, utilizando herramientas especificas que proporciona la Universidad Complutense de Madrid como Google Meet o BB Collaborate. Las videoconferencias serán mesas temáticas de 90 minutos donde varios ponentes presentarán su comunicación durante 15 minutos y el resto de participantes (hasta 100 personas) podrán intervenir tras dichas exposiciones. Algunas de estas mesas de comunicaciones podrían ser retransmitidas en abierto, a través de la página web del Congreso, si la demanda de asistentes es alta.
Uno de los autores de la comunicación será el encargado de realizar su presentación. En el caso de comunicaciones firmadas por varios autores (máximo tres), el resto de los autores podrá participar en la videoconferencia, pero no es imprescindible.

Las videoconferencias se realizarán el 6 y 7 de octubre en horario de mañana (zona horaria Europe/Madrid, UTC+1).

Calendario del congreso

  • 15 de julio de 2020: se cierra el plazo de envío de propuestas de comunicación.
  • 20 de julio de 2020: se hace público el listado definitivo de comunicaciones admitidas, aunque la admisión o no de las comunicaciones se hará desde abril.
  • 31 de julio: cierre de inscripción y pago de tasas de las comunicaciones admitidas al Congreso.
  • 30 de septiembre: cierre de inscripción y pago de tasas del resto de asistentes al Congreso.
  • 6 y 7 de octubre: Congreso de comunicación de cambio climático

Más información