El I Congreso de “Educación para la Conservación de la Biodiversidad y Medio Ambiente” se llevará a cabo en la ciudad de La Paz del 23 al 25 de mayo de 2012. Este congreso está organizado por la Red de Educadores y Profesionales de la Conservación (REPC), la cuál está conformada por prestigiosos profesionales de varias universidades de nuestro país avocados a investigar, difundir y formar nuevos profesionales en sus respectivas áreas.

Objetivos del congreso

  1. Propiciar un espacio para el intercambio de experiencias en educación para la conservación de la biodiversidad y medio ambiente a nivel local y nacional.
  2. Ofrecer un ámbito de discusión para proponer líneas de acción para la conservación de la biodiversidad y del medio ambiente desde el ámbito educativo.
  3. Conformación de una plataforma de instituciones vinculadas a fortalecer la educación para la conservación de la biodiversidad y medio ambiente.

Público al que va dirigido: Profesionales y estudiantes de las ciencias ambientales y Biológicas.  Profesionales y estudiantes de la rama de humanidades (Psicología, Ciencias de la Educación, entre otras). Docentes y estudiantes de las Normales. Profesores de colegios desde el nivel inicial al superior. Educadores ambientales. Profesionales que trabajan en el área de educación y comunicación en Áreas Protegidas. Personal del Ministerio de Educación y del Ministerio de Medio Ambiente y Biodiversidad. Profesionales que trabajan en procesos de desarrollo en cualquier área temática y geográfica de Bolivia.

Fechas: 23/05/2012 – 25/05/2012

Organiza: Red de Educadores y Profesionales de la Conservación (REPC)

Lugar: La Paz (Bolivia)

Información: http://www.educonbioma.org/

Etiquetas: , , , ,