El primer Congreso de Servicios Energéticos se celebrará el 10 y 11 de Mayo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid.

La Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos,AMI, y la Asociación de Empresas de servicios Energéticos, ANESE, junto con laEditorial El Instalador,  promueven el I Congreso de Servicios Energéticos. Garantías de Ahorro, que cuenta con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE y que pretende ser un foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, revisando los modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/ financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios.

Así mismo el Congreso servirá para debatir entre los principales actores los aspectos anteriores y el desarrollo de diversos factores que influyen en su desarrollo y las posibles tendencias de futuro así como para la exposición de casos prácticos.

eses

I Congreso ESES

Con este esquema se quiere identificar la forma de operar por parte de las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) y conseguir la confianza de los propietarios de los centros de consumo para operar con este modelo. Esto servirá para desarrollar un mercado de servicios energéticos.

Fuente: www.congresoeses.com

Etiquetas: , , , , , , ,