Los dias 25, 26 y 27 de enero de 2012 se celebrará en la ciudad de Cádiz (España) el Primer Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales (GIAL)1, organizado por la Universidad de Cádiz (UCA) y la Red Iberoamericana de Manejo Costero Integrado (IBERMAR).

Los representantes de más de 90 instituciones, públicas y privadas, pertenecientes a 13 países Iberoamericanos, integradas en la Red Ibermar (CYTED), se suman a esta convocatoria, aprovechando la oportunidad que supone la comunidad iberoamericana de naciones como marco de encuentro.

La organización de este evento en 2012 coincidirá con la conmemoración del Bicentenario de la Constitución Española de 1812, así como a la celebración de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en un escenario, la ciudad de Cádiz, nombrado para ese año Capital Cultural Iberoamericana.

Asimismo, los días de celebración de este Congreso, coincidirán con la organización del III Simposio en Ciencias Marinas y el XVI Seminario Ibérico de Química Marina.

http://www.gestioncostera.es/congresoGIAL/

Etiquetas: , , , ,