comus 2020

Con ciudades cada vez más pobladas, y por ende más complejas, urge buscar alternativas de movilidad que afrontar desafíos tales como la congestión del tráfico, los cada vez más elevados tiempos de viaje, el mantenimiento de las infraestructuras, la accesibilidad de todas las personas al transporte, y por supuesto, la reducción de la huella ecológica del transporte.

En este contexto, hay cada vez una mayor preocupación por que las ciudades sean sostenibles en el tiempo, y para ello, una de las principales claves es la apuesta por sistemas de transporte y formas de movilidad sostenibles desde un punto de vista social, económico y medioambiental.

Encima de la mesa hay muchas propuestas de proyectos de movilidad sostenible, algunos que apuestan por sistemas de transporte que ya conocemos, y otros, totalmente novedosos que se sirven de las nuevas tecnologías para mejorar las ciudades. Queda mucho trabajo por hacer.

El objetivo de COMUS, el I Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible es tratar de responder a esta y otras preguntas. Para ello, han invitado a los mejores expertos en cada una de las temáticas que engloba la movilidad, para que en este espacio podamos escuchar y debatir sobre el futuro de la movilidad, así como crear sinergias entre los distintos actores que formamos parte de ella.

  • Descubre información actual y de mucho valor en las ponencias de los expertos.
  • Conversa sobre el futuro de la movilidad sostenible.
  • Consigue alianzas interesantes y habla con grandes profesionales de la movilidad.
  • Da a conocer tu empresa de movilidad sostenible, tu proyecto o simplemente tus ideas.
  • Descubre cómo afectan a la movilidad y cómo cambiará nuestro futuro debido a eso.

Del 20 al 24 de abril de 2020.

Más información

Etiquetas: