El Instituto Superior del Medio Ambiente organiza dentro de sus actividades para favorecer el Empleo Verde su primer Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental.

El objeto de esta nueva iniciativa es facilitar el intercambio de  experiencias y  puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos de carácter innovador. La oportunidad es idónea para establecer contacto con otros profesionales, encontrar posibles colaboraciones o apoyos a nuestra actividad o simplemente conocer a otras personas con las que compartimos inquietudes e intereses.

Los desayunos de trabajo se celebrarán con cierta frecuencia para que los futuros emprendedores la posibilidad de entrar en contacto con otros profesionales del sector ambiental que como freelance, promotores o cualquier otra figura, ya desarrollan una actividad asociada a una empresa o marca.

En este primer encuentro, dedicaremos la primera hora a establecer un debate-coloquio sobre las oportunidades actuales que ofrece el sector ambiental para el emprendimiento y dejaremos la última media hora para tomar un café tranquilamente, favorecer el networking y poder establecer intercambios más concretos entre los asistentes.

El formato del evento limita el número de plazas por lo que, si estás interesado, envíanos la hoja de Solicitud cumplimentada.

I Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental

Fecha de celebración: 19 de octubre

Lugar de celebración: Instituto Superior del Medio Ambiente, C/ Velázquez 140. Madrid.

Horario: de 9:30h a 11:00h.

Requisitos: Espíritu emprendedor e interés en la puesta en marcha de empresas directa o indirectamente relacionadas con el Medio Ambiente.

Más información e inscripciones: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43

Hoja de Solicitud

Nota: Aunque la participación no implica coste alguno, hemos definido unas pautas que nos ayuden un poco en la logística del evento. De esta forma, la asistencia es totalmente gratuita aunque las personas interesadas en asistir deberán abonar una fianza de 25 euros en el momento de confirmar la reserva de su plaza. Esta fianza será devuelta 24 horas después de la celebración del evento a todas las personas que se hayan inscrito salvo a aquellas que en última instancia no hayan asistido o hayan llegado al acto después de que éste haya comenzado.

Concederemos 5 minutos de cortesía, pero si llegas más tarde o finalmente no puedes venir, no te preocupes demasiado: todos te agradeceremos que nos hayas invitado al café ;-)

I Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental., 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Etiquetas: , , , , , , , , ,