El congreso está organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante.

El próximo 20 de abril, Hidraqua expondrá su gestión en materia de Responsabilidad Social Empresarial en la I Jornada Internacional sobre Responsabilidad Social de la Empresa organizada por la Universidad de Alicante en colaboración con la Fundación Rose.

Durante la mañana, se abordará esta temática desde la óptica del empleo y las relaciones laborales a través de varios profesores y profesoras de Derecho Constitucional, Procesal y Laboral de diferentes universidades europeas.

A lo largo de la tarde, se aportarán experiencias en el ámbito de la empresa de compañías localizadas en la provincia de Alicante con proyección nacional e internacional, con el objetivo de exponer un mensaje de que las relaciones socio-laborales desde la óptica de la Responsabilidad Social Corporativa. En este bloque participarán, entre otros, representantes de Hidraqua, Mustang, Triodos Bank y Novaterra.

Programa

Etiquetas: ,